El Concejo Deliberante de Paraná sesionará en el Parque Industrial

Será en los últimos días de noviembre, en el marco del programa El Concejo en tu Barrio. En ese sentido, la viceintendenta Josefina Etienot, mantuvo una reunión con autoridades del Centro de Formación Innovación y Servicios.

La viceintendenta, Josefina Etienot, se reunión con autoridades del Centro de Formación Innovación y Servicios.

En el marco de la próxima sesión que se realizará bajo la modalidad del programa “El Concejo en tu Barrio”, la viceintendenta Josefina Etienot, junto a personal del Concejo Deliberante de Paraná, mantuvieron una reunión con autoridades del Centro de Formación Innovación y Servicios del Parque Industrial “General Belgrano”, donde se realizará la próxima sesión del HCD.

“Nos reunimos con la autoridades del Concejo para planificar lo que será la última sesión ordinaria del año, que se realizará en este lugar”, informó Francisco Mathieu, secretario de la Producción Innovación y Empleo de Paraná.

En este sentido, sostuvo: “También intercambiamos experiencias y le comentamos sobre las actividades que llevamos adelante en este lugar”.

“Es un orgullo para nosotros recibir al Concejo y, a su vez, creemos que el lugar físico está acorde”, comentó.

Por último, Mathieu afirmó: “Entiendo que es un beneficio para ambas partes, vamos a trabajar para que salga de la mejor manera”.

Por la legislatura paranaense estuvieron presentes el secretario parlamentario Rodrigo Devinar y representantes de las áreas de Seguridad, Ceremonial, Comunicación, Cafetería y Mozos, Servicios Tecnológicos, Mesa de Entradas, Servicio Técnico y Maestranza.

También participaron de la reunión Victoria Cargnel, directora del Parque Industrial de Paraná, y Andrea Firpo, titular de la Agencia de Innovación Tecnológica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.