Con Intervenciones y Conversatorio, arrancó la previa a la III Marcha del Orgullo Disidente

Acciones por el cupo laboral trava – trans y un conversatorio con Susy Shock en Shine, fueron la antesala a la movilización de este sábado en Paraná. Las actividades de este jueves y viernes.

En la previa a la tercera edición de la Marcha del Orgullo Disidente este sábado en la capital provincial, se realizaron acciones en la plaza 1 de Mayo y la peatonal por el cupo laboral trava – trans y un conversatorio con Susy Shock, travestis y trans en Shine Multiespacio. Talleres, teatro y lectura de poesías, este jueves en la sede de calle San Martín y Colón, y la presentación de la artista Shock y la bandada de colibríes este viernes en ATE, las próximas actividades.

Las acciones comenzaron este martes con la reprogramación del Lunes Trava, un espacio de intervención colectiva, de instalación pública e interpelación a la ciudadanía, sobre la deuda histórica con la comunidad travesti – trans y la exigencia por la inclusión laboral.

Intervenciones en plaza 1 de Mayo de Paraná

 

Volanteadas, experiencias compartidas, proclamas históricas, deudas estructurales e intervenciones pública atravesaron la jornada de este martes, pasadas las 17 hs. Allí se reclamó por los proyectos de cupo laboral trans presentados en el Honorable Concejo Deliberante de Paraná y en la Cámara de Diputados de la provincia y se visibilizó la agenda trava- trans.

Junto a la artista trans sudaca Susy Shock y la presencia de activistas travestis y trans de la ciudad, la agenda de actividades continuó este miércoles en Shine Multiespacio. Con un Conversatorio, se compartió de manera redonda historias, experiencias, deudas y luchas, en una instancia abierta para trabajadoras y trabajadores de la comunicación.

Las actividades siguen este jueves con un taller colectivo de producción artivista y una instancia de teatro, poesía y lecturas con Susy Shock en Shine. Por su parte, la artista trans y la bandada de colibríes se presentan este viernes en ATE, ubicado en calle Colón 59, a partir de las 21.30 hs.

https://www.facebook.com/MarchadelOrgulloDisidenteParana/videos/1013927318795319/?__xts__[0]=68.ARDNSz5IZCOQt1U7U-dbdV8JAqTUOJhMH_2AoYWCNIQF0XCmkfCiVbzZ0e1QpW0QIM3-TAq0_zwlTRAR0kiEyhRXVEBrmJk15Az5lN0xh8767j26TybsGsebyYHRh1QWoM6Txt4QK3IVgSpTrUXC9Pi3uVqung0LrHlw3gEu_TrIzqt3KIicSDsZga40toyom7SxsbkDxOZk0zJLIk0pJY7apfbMQz332FJc&__tn__=-R

 

Una serie de actividades durante toda la semana, como antesala a la Feria, Marcha y Festival del sábado, que cumple este año su tercera edición consecutiva.

Soledad Henares: “Nuestra marcha como acción política que reclama deudas pendientes”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.