Brasil: Detuvieron a Ángel Gabriel Rolón

El santafesino Ángel Gabriel Rolón, era buscado en Brasil como presunto autor del intento de feminicidio de su novia, fue detenido este miércoles tras permanecer casi cuatro días prófugo.

Foto: Sin Mordaza

 

Según indicó la delegada Debora Dias, integrante de la Delegación Especializada de Atención a la Mujer de la Policía Brasileña, Rolón se encontraba en la localidad de Candelaria, a 107 kilómetros de Santa María donde realizó el ataque y Bernarda permanece internada con el 57% de su cuerpo quemado.

La delegada Dias había precisado que la joven al ingresar al hospital había contado a una compañera uruguaya que Rolón había sido el agresor.

Desde la justicia brasileña habían ordenado la prisión preventiva de Rolón y lo buscaban por distintas ciudades del vecino país.

La detención fue a las 17:30hs. (hora de Brasil) y según se supo no ofreció resistencia, sería trasladado a Santa María, donde quedará alojado. El proceso continuará con toma de declaraciones a los allegados de Bernarda y pericias pertinentes para determinar la responsabilidad de los hechos.