Paraná: Uader realizará la 15ª Feria de Carreras

Con el objetivo de difundir sus propuestas de formación y oportunidades de la vida universitaria, la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) realizará la 15° edición de su Feria de Carreras en Paraná.

La Feria tendrá lugar en la Peatonal San Martín de la capital provincial, entre las calles Laprida y Colón-Gardel (frente a Plaza Alvear). Serán dos jornadas, jueves 4 y viernes 5 de octubre, en la Peatonal San Martín de Paraná, frente a Plaza Alvear.

Con acceso el libre y gratuito, estudiantes secundarios y jóvenes y adultos en general, podrán interiorizarse sobre las diversas propuestas de formación con las que cuenta la Universidad, ya sea en el nivel de pregrado, grado y posgrado (más de 100 titulaciones en 16 sedes permanentes de la provincia).

Asimismo, se brindará información sobre becas, deportes, cultura, capacitaciones para la comunidad, acceso a comedor, Tarjeta Bienestar, entre otros aspectos.

La feria es organizada a través de la Secretaría de Bienestar Estudiantil, con participación de las secretarías homónimas de las cuatro facultades y otros espacios institucionales.

Desde la organización se indicó que en caso de inclemencias climáticas para esos días, la actividad se pospone para la semana siguiente: jueves 4 y viernes 5 de octubre.

Para más información la población puede concurrir al Anexo Rectorado (Gardel 38) o comunicarse telefónicamente al (0343) 4311699. También por correo electrónico: bienestar@uader.edu.ar o Facebook: @bienestarestudiantil.uader