La Feria Periurbana de Paraná vuelve a abrir sus puertas este domingo

A partir de las 9, el Parque Botánico recibirá a los vecinos de la ciudad y localidades que habitualmente concurren a la Feria. El ingreso ahora es por calle Walter Grand, que ya está habilitada en su doble vía del Acceso Norte.

Foto ilustrativa.

La Feria Periurbana del Parque Botánico Leandro N. Alem, estará funcionando este domingo desde las 9, continuando algunos feriantes –fundamentalmente en los rubros de panificación–  hasta las 17 para que las familias disfruten de una tarde al aire libre en este predio. Se ofrecerán como es habitual, productos locales saludables y a precios accesibles.

Forman parte de la oferta verduras y hortalizas cosechadas en el día, salames, quesos y dulces, productos de panificación, vinos regionales, pastas y artesanías. A partir de este fin de semana se incorpora un nuevo emprendedor en el Parque Botánico y feriante que suma a los rubros existentes, la venta de plantines de estación con flores.

La buena receptividad que ganó esta Feria entre el público asistente, determinó incrementar el número de gazebos que permitan ofrecer mayor variedad de productos y encarar una mejora en los servicios que se prestan.

Ingreso por calle Walter Grand

Desde el Municipio informaron además que, al haber quedado habilitada la doble día del Acceso Norte en ese tramo, a partir de ahora se ingresa al predio por calle Walter Grand, tanto para quienes visitan la feria como quienes asisten a disfrutar del Parque Botánico.

Al respecto aclararon que, los vehículos con procedencia desde Paraná, deben continuar unos 800 metros desde el sitio de emplazamiento del Parque Botánico hasta tomar el retorno, que permite volver por la vía contraria para empalmar con Walter Grand, lugar de ingreso al predio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.