El Concejo Deliberante de Paraná sesionará en el Club Neuquén

El plenario se realizará en el marco del programa El Concejo en tu Barrio y está previsto para el próximo lunes a partir de las 9.30. Los vecinos podrán acercar sus iniciativas como Propuestas Ciudadanas hasta el miércoles 24 de octubre.

Foto: radionacional.com.ar

En el marco del programa el Concejo en tu Barrio, está previsto que el Concejo Deliberante de la ciudad de Paraná celebre su decimosexta sesión ordinaria el lunes 29 de octubre, desde las 9.30, en la sede del Club Atlético Neuquén Club, ubicada en la esquina de calles Martín del Barco Centenera y Cuchilla Grande.

Desde la Presidencia del HCD informaron que los vecinos e instituciones de la zona podrán presentar iniciativas como Propuestas Ciudadanas, según la ordenanza 8752.

Esta norma contempla que en el ámbito de la Oficina de Atención de las Propuestas Ciudadanas del Concejo Deliberante, se podrán recibir de todo ciudadano que integre el municipio, propuestas, sugerencias, proyectos, ideas, opiniones u otro, sobre asuntos de interés y competencia municipal, para su posterior consideración por parte del órgano legislativo.

Las mismas podrán cursarse vía internet por correo electrónico a través de la siguiente dirección: proyectoshcd@hcdparana.gov.ar, hasta pasado mañana, miércoles 24 de octubre, a las 10 horas.

Asimismo, y en el marco del Concejo en tu Barrio, está previsto que para el día de la sesión, se habiliten cinco pedidos de instituciones, vecinales o personas, a quienes se concederá un espacio de hasta diez minutos para que expongan sus inquietudes sobre situaciones particulares inherentes a los barrios ubicados en la jurisdicción del Atlético Neuquén Club. Los pedidos deberán ser cursados previamente por escrito al correo mencionado y dentro del plazo que se extiende hasta el 24 de octubre a las 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.