Charruarte lanzó una campaña solidaria para acondicionar su nuevo espacio físico

Luego del desalojo exigido por la Municipalidad de Los Charrúas, el taller sociocultural solicita colaboración con madera, cemento,  ladrillo, piedra y arena para la nueva sede.

Tras el desalojo del pasado viernes al taller socio cultural Charruarte de las instalaciones cedidas por comodato por la Municipalidad en el año 2015, el espacio colectivo lanzó una campaña solidaria para finalizar la infraestructura de la nueva sede. Fue luego del operativo judicial, con custodia policial, que dejó en la calle a la Asociación que realiza múltiples actividades educativas, sociales y culturales destinadas a niñas, niños y adolescentes.

Se recordó que en el espacio «cedido por comodato hace 3 años hemos hecho innumerables actividades socio culturales y educativas». Se trata de parte de la historia que lleva 14 años de sonrisas, restitución de derechos y sueños compartidos. «Lanzamos campaña para terminar nuestra sede, la cual faltan varias cosas, pero lo más urgente es terminar techo y baño», anunció Charruarte en las redes sociales. «Necesitamos madera para cerrar techo, cemento, ladrillo, piedra y arena», se solicitó a la ciudadanía.

Para quienes  puedan colaborar con Charruarte se pide comunicarse al 0345 / 154342244. La campaña se inició tras el desalojo de la Municipalidad y el operativo policial ejecutado el pasado viernes. «Seguiremos soñando», manifestó la Asociación.