Gremios municipales de Paraná adhieren al paro de este martes

La APS y el Suoyem ya ingresaron oficialmente la comunicación, por lo que mañana prácticamente no habrá actividad. Desde el Municipio solicitaron a los vecinos, no sacar la basura.

Foto ilustrativa (fm litoral).

Los gremios municipales anunciaron esta mañana su decisión de adherir al paro convocado para este martes 25 de septiembre por las CTA, Ctera y CGT. Quienes ya oficializaron la medida son el Suoyem y APS, previamente lo había hecho ATE, al anunciar que participa del paro y movilización de hoy y la huelga de mañana a nivel provincial y nacional.

De esta manera, se infiere que no habrá prácticamente actividad en el Municipio de Paraná ni en el Estado provincial, teniendo en cuenta además que la UTA ya anunció la semana pasada su adhesión total al paro de mañana, por lo que no habrá transporte público en la ciudad.

Ante el anuncio, desde el Gobierno local ya emitieron comunicados solicitando a los vecinos no sacar la basura durante la noche de hoy y toda la jornada del martes. Se espera que los servicios se restablezcan en las primeras horas del miércoles.