Detienen a dos personas por el feminicidio en Paraná

Detuvieron a dos hermanos, de los cuales uno era la pareja de Alejandra Silva, por el asesinato efectuado en una vivienda del barrio El Morro de la capital. Ambos tenían arresto domiciliario. Interviene el fiscal Gonzalo Badano.

Foto Ilustrativa

 

Durante la madrugada de este lunes detuvieron a los dos acusados por el feminicidio de Alejandra Silva, efectuado horas antes en una vivienda de calle Dugratty de la capital entrerriana. Los detenidos son hermanos, con arresto domiciliario por narcomenudeo; mientras uno de ellos era la pareja de la víctima.

Aunque no se difundió la identidad de los feminicidas (que sólo por esa razón no se encuentran difundidos en esta nota), se confirmó que se trata de la pareja de la joven de 27 años, madre de dos niñas y que residía en Lomas del Mirador II.

Durante la noche-madrugada de este lunes/martes, el fiscal de la causa Gonzalo Badano dispuso un operativo hasta la vivienda de barrio El Morro y efectuó un allanamiento, que terminó, pasadas las cuatro, con las detenciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.