Continúa el ciclo Espantamales en la Casa de la Cultura

La iniciativa que reúne a artistas locales convocados para entrelazar música y poesía prosigue este viernes en Paraná con la presentación de Ale Vitas, Paulina Alfaro, Facundo Aquilini y Ferny Kosiak. La cita es a las 21 hs.

Con música y poesía, continúa el ciclo cultural Espantamales en la Casa de la Cultura de Entre Ríos, ubicada en calle Carbo y 9 de Julio de la capital provincial. El tercer encuentro será este viernes 21 de septiembre a las 21 hs, con una actividad destinada a todo público y una entrada general de $100.

“En atribulados tiempos de vicisitudes, los conjuros poéticos y espantamales se proponen como encuentros y derivas que permitan encender nuevos lugares, nuevos momentos, nuevas maneras de mirarnos y relacionarnos”, se precisó en un comunicado desde la organización. “Hechizos contra las maldiciones. Hechizos como bendiciones que celebran la palabra poética. Pura experiencia sensible”, se graficó.

Los invitados a conjurar este viernes serán Ale Vitas, Paulina Alfaro y Facundo Aquilini a cargo del aspecto musical, y el poeta Ferny Kosiak.

Conjuro #3: “Flores secas”

Continúa la música y la poesía como protagonistas del nuevo ciclo que comenzó en julio y continuará hasta el mes de diciembre en la Casa de la Cultura de Entre Ríos. “Poemas y canciones que juegan entre el humor y lo íntimo, lo que recordamos y guardamos en nuestro pequeños espacios, como flores secas”, se describió sobre el tercer encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.