Aumenta la tarifa del transporte interurbano Paraná-Santa Fe

La empresa Ersa- Fluviales anunció un nuevo incremento del boleto del servicio público a partir de las 0 hs de este sábado. El servicio por recorrido saldrá $23. El detalle de los valores.

La firma Ersa Fluviales anunció este jueves un nueva suba de la tarifa del servicio que une la capital entrerriana con Santa Fe. El  valor del boleto por recorrido aumenta este sábado, a partir de las 0 hs, a $23 mientras el servicio directo alcanza a $21. Por su parte, la tarifa circunstancial asciende a $35.

“Se informa a los usuarios de ERSA Fluviales que, de acuerdo a lo dispuesto por el Ministerio de Transporte de la Nación, a partir de las 0.00 hs. del día 15/09/2018, se producirá la actualización del cuadro tarifario para el servicio Paraná – Santa Fe y viceversa”, anunció la empresa en su página web.

13/09/2018:MODIFICACIÓN DE TARIFAS LÍNEA INTERURBANA PARANÁ – SANTA FESe informa a los usuarios de ERSA Fluviales…

Posted by ERSA Urbano Paraná on Thursday, September 13, 2018

 

Con el nuevo ascenso de la tarifa dispuesto, el servicio recorrido, entre la terminal de Paraná y la terminal de Santa Fe, alcanza los $23, mientras que desde la terminal Paraná hasta el cruce de Rutas Provincial 1 y Nacional 168 llega a $17,70. Además, desde la estación de ómnibus de la capital entrerriana hasta Isla Berduc el valor trepa a $15,50.

Respecto al servicio directo, que une ambas centrales de buses de las ciudades capitales, la tarifa costará $21, mientras que el viaje hacia el cruce de Rutas Provincial 1 y Nacional 168 es de $16,50 y hasta Isla Berduc a $ 15,50.

Por su parte, el recorrido entre la plaza Alberdi de Paraná y la terminal de Santa Fe saldrá $ 22,10, mientras que hasta el cruce de Rutas Provincial 1 y Nacional 168 valdrá $ 16,80, y hacia Isla Berduc $15,50.

Por último, el denominado boleto circunstancial, que se vende solo en las ventanillas de las terminales y se abona en efectivo costará $35.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.