Se realiza la audiencia por la apelación al procesamiento del intendente Sergio Varisco

Hoy a las 11 la Cámara Federal, integrada por los magistrados Mateo Busaniche, Cintia Gómez y Beatríz Aranguren, evaluará los pedidos de los procesados en la causa por narcotráfico, Sergio Varisco, Pablo Hernández y Griselda Bordeira.

Foto ilustrativa.

Si bien algunos de los abogados que intervienen en la causa habían solicitado reprogramar la audiencia prevista para hoy en el juzgado Federal de Paraná, la Cámara respondió rápidamente el escrito rechazando esa posibilidad, debido a, entre otras cosas, que dos de los interesados esperan una respuesta en torno a la privación de su libertad.

De ese modo, la audiencia tendrá lugar este miércoles a las 11 en el juzgado de calle 25 de Mayo de Paraná. La Cámara Federal, integrada por los magistrados Mateo Busaniche, Cintia Gómez y Beatríz Aranguren, deberá evaluar la apelación al procesamiento del intendente Sergio Varisco realizada por su defensa, además del pedido del concejal Pablo Hernández y la funcionaria Griselda Bordeira, actualmente con prisión preventiva, para continuar el proceso en libertad.