Patronato jugó ante Talleres de Córdoba en su último amistoso

Este sábado disputaron el Rojinegro y la T un partido preparatorio en el estadio Auriazul La Boutique, previo al comienzo de la Superliga.

Patronato enfrentó esta mañana a Talleres de Córdoba en dos partidos de preparación para la Superliga venidera. Los encuentros fueron de 70 minutos cada uno y se disputaron en el Estadio “La Boutique”.

El primer partido terminó igualado en uno. Juan Cruz Komar abrió el marcador para los locales, mientras que Facundo Barceló igualó las acciones luego de conectar de cabeza un córner de Mauricio Sperduti. Pumpido paró el siguiente equipo: Bértoli; Ceballos, Escudero, Vera, Pantaleone; Sperdutti, Ledesma, Lemos, Carabajal; Royón y Barceló. Talleres, en cambio, jugó con: Herrera; Godoy, Komar, Quintana, Escobar; Cubas, Guiñazú, Ramírez; Valoyes, Montenegro, Sosa.

El segundo encuentro fue victoria Rojinegra por la mínima diferencia, con gol de Matías Fonseca (había ingresado en reemplazo de Lautaro Comas) que definió mano a mano ante el arquero tras un pase de Abel Peralta. Patrón jugó ese cotejo con la siguiente alineación: Costa; Geminiani, Andrade, Sandona, Urribarri; Guiffrey, Peralta, Bravo, Garrido; Comas y Rescaldani. El local salió a la cancha con el siguiente once: Caranta; Tenaglia, Barro, Toni, Medina; Soñora, Pochettino, Ojeda; Bustos, Arias, Ortiz.

Estos fueron los últimos ensayos del Rojinegro, ya que la semana próxima estará debutando en la Superliga ante Colón de Santa Fé, el sábado 11 de agosto a las 17:45 horas en el Estadio Grella.

 

Fuente: Prensa Patronato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.