La asociación Arco Iris convoca a donar sangre para el hospital San Roque

Es para la atención de los niños internados en oncohematologia que necesitan transfusiones diarias de sangre y plaquetas.  Las donaciones son los días lunes de 8 a 11, martes y viernes de 7:30 a 11 y  sábados de 8 a 10 en el primer piso del hospital.

Para poder seguir haciendo el tratamiento, es necesario que la gente se acerque al Servicio de Hemoterapia del hospital de niños San Roque de Paraná con el DNI y done sangre. No es necesario ayunar, solo evitar lácteos y grasas.

Según informaron, a las familias del interior de la provincia, se les dificulta mucho conseguir donantes y por eso necesitan más apoyo aún.

De acuerdo a lo detallado, las donaciones pueden realizarse los en el 1º piso servicio de hemoterapia del hospital de niños San Roque:

Lunes de 8 a 11

Martes y viernes de 7:30 a 11

Sábados de 8 a 10

Recordemos que la convocatoria es realizada por la asociación civil Arco Iris que acompaña a las familias y pacientes del Servicio de Hematología del Hospital Materno Infantil San Roque, que recibe pacientes de toda la provincia.

Las actividades que realizan la asociación se pueden conocer a través de Facebook (Arco Iris Paraná).

Los voluntarios que tengan ganas de ayudar pueden contactarse con los integrantes y estar al tanto de los talleres de formación. En el San Roque trabajan los martes, viernes y sábado por la tarde.

Fuente: AIM