Comienza la venta de entradas para Patronato-Racing

Hoy comienza el expendio de las entradas para el choque de este viernes entre el Rojinegro y la Academia, que se jugará a partir de las 19, por la tercera jornada de la Superliga Argentina de Fútbol. 

Comienza la venta de entradas para el partido ante Racing Club, a disputarse el viernes a las 19 horas en el Estadio Presbítero Grella, por la 3ª fecha de la Superliga.

TRIBUNAS: Casi todas las tribunas estarán habilitadas para socios y no socios, a excepción de la tribuna Ayacucho que será exclusiva para No Socios. Además, a diferencia del partido anterior, los socios podrán adquirir palcos techados.

DÍAS, HORARIOS Y LUGARES: La venta para socios se realizará este jueves de 10 a 20 horas y el viernes de 10 a 16 horas. En ambos días, se venderá en la Secretaría del Club. En cambio, los NO socios podrán adquirir sus entradas el jueves de 17 a 20 horas en las Boleterías de la Sede (sobre calle Grella) y el viernes, de 10 a 15 horas en las mismas boleterías. Además, para los NO socios se habilitará una boletería sobre Avenida Churruarín, que estará abierta el viernes, de 15 a 19 horas.

ENTRADAS POR PERSONA: Los socios tendrán el beneficio de poder comprar 2 (dos) entradas a precios «socio».

PERSONAS CON DISCAPACIDAD: Podrán retirar sus remanentes el día jueves, de 10 a 13 horas, en la Secretaría del Club. Cabe recordar que el cupo es limitado y se dará prioridad a quienes hayan asistido a los partidos anteriores

Departamento de Prensa
Club Atlético Patronato