Se encuentra abierta la Feria Periurbana este domingo en Paraná

Hortalizas, salames, quesos, dulces, vinos regionales, pastas y artesanías, parte de los productos a los que se puede accede a partir de las 10 hs en el Parque Botánico de la Capital Entrerriana. También se expone un test de vehículo híbrido.

Abre sus instalaciones la Feria periurbana este domingo en Paraná, ofreciendo productos de calidad, realizados en la región y con precios accesibles en el Parque Botánico “Leandro N. Alem”. La propuesta se desarrolla entre las 10 y las 13 horas.

La actividad, que se convirtió en un clásico de los domingos, se realiza en el Acceso Norte de la ciudad, bajo la organización de la Agencia Periurbana. Entre los productos que se encuentran aparecen hortalizas, salames, quesos y dulces, vinos regionales, pastas y artesanías. Todo a precio accesible y siempre con la posibilidad de disfrutar de un entorno particular al aire libre.

Test drive de un vehículo híbrido

De manera simultánea, se presenta un innovador vehículo con tecnología híbrida, completamente eléctrico, en el marco del día Mundial del Medio Ambiente que se conmemoró el pasado 5 de junio. En consonancia con la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente el pasado 5 junio.

La muestra se podrá visitar el sábado 9 y domingo 10, de 13 a 18 horas.