Paraná. Un taller sobre comunicación, prospectiva estratégica y clasificación de información

La Asociación de Entidades Profesionales Universitarias de Entre Ríos, conjuntamente con la Confederación Argentina de Profesionales, organiza una instancia destinada a comunicadores los días 11 y 12 de mayo.

Foto Ilustrativa

 

Un taller de comunicación estratégica destinado a comunicadores, referentes y decisores comunicacionales es el nuevo taller que preparan la Asociación de Entidades Profesionales Universitarias de Entre Ríos y la Confederación Argentina de Profesionales en Paraná. Con un valor simbólico, la actividad tendrá una doble jornada que se desarrollará los días viernes 11 (en calle Córdoba 67) y sábado 12 de mayo (en calle España 277).

Entre los ejes que atraviesan la convocatoria se encuentran la comunicación como creadora de comunidad, la comunicación como puente que fortalece la organización, la lectura de medios y la clasificación de la información, y el análisis de la actualidad informativa y la realidad social.

Para informes e inscripción el correo electrónico institucional es aepuertesoreria@gmail.com. La recepción se encuentra abierta.