Paraná: Continúa este domingo la Feria Periurbana en el Botánico

A partir de las 9 hs, el Parque Botánico “Leandro N. Alem” se transforma en un mercado popular de productos frutihortícolas, embutidos y artesanías realizados en la Región. La misma se extiende hasta las 13 hs.

Este domingo continúa la Feria Periurbana en Paraná, permitiendo que los vecinos tengan la posibilidad de adquirir verduras y frutas de calidad, frescos y a precios accesibles. La Agencia Periurbana, que funciona en dicho predio ubicado en el Acceso Norte, es la encargada de coordinar dicha feria cada domingo.

La Feria estará presente con toda la oferta de verduras y hortalizas cosechadas en el día, pero además con la incorporación de los diferentes rubros que se fueron sumando. Entre estos, salames, quesos y dulces, vinos regionales y artesanías.

Desde las 9 y hasta las 13, la ciudadanía de Paraná podrá adquirir verduras frescas a precios accesibles, sumado a la posibilidad de disfrutar de un entorno tan particular caracterizado por el verde que ofrece el predio del Parque Botánico.