El intendente Sergio Varisco oficializó el primer cambio en su Gabinete

Se trata del ingeniero Omar Ramos, quien asumirá al frente de la Secretaría de Proyectos Estratégicos, en reemplazo de Eduardo Barbagelata. El titular del Ejecutivo de Paraná, le tomó juramento esta mañana en su despacho.

Ing. Omar Ramos (Izq.), se suma a un área estratégica del Municipio.

Desde el Gobierno Municipal de Paraná aseguran que comenzaron los cambios en el Gabinete del intendente Sergio Varisco, algo que se venía anunciando, generando muchos rumores, pero que hasta el momento no se había sustanciado. En ese sentido, esta mañana, el titular del Ejecutivo local, tomó juramente en su despacho al ingeniero Omar Eduardo Ramos, un empleado de carrera que se suma como reemplazo de Eduardo Barbagelata, al frente de la Secretaría de Proyectos Estratégicos de la Municipalidad de Paraná.

El Intendente destacó que Ramos, “es un hombre de carrera con una alta capacidad técnica”.

Previo a la toma de juramento, Varisco aseguró que tanto Barbagelata como Ramos, son dos grandes amigos. “Grandes técnicos y buenos vecinos de la ciudad que prestigiaron, prestigian y van a seguir prestigiando al Municipio y a nuestra gente. Por eso les agradezco la colaboración que nos vienen brindando y que seguramente va a ser cada vez con más fuerza”. Además añadió que el traspaso de mando fue consensuado y que el ahora exsecretario va a seguir colaborando con la gestión.

El cambio viene a dar una inyección a un área de gran relevancia que hasta el momento venía teniendo escasa actividad.

“Pensamos en Omar Ramos, que es un hombre de carrera, no tiene una filiación partidaria. Fue convocado por su alta capacidad técnica y además él ya estaba colaborando con nosotros en esta gestión en cada una de las áreas municipales que llevaban adelante un proyecto cuando se trataba de la cuestión hidráulica o vial”, sostuvo Varisco.

El flamante funcionario destacó el trabajo que llevó adelante en dicha Secretaría su predecesor, y anunció que continuará con lo que se había proyectado y además dijo que presentará nuevas propuestas en materia de obras en la ciudad. “En las próximas semanas le vamos a presentar al Intendente un plan de recuperación de las calles de la ciudad. Será en tres etapas y cubriría al menos tres mil cuadras” adelantó.