Urribarri fue a Tribunales y presentó tres escritos

Fue acompañado por sus abogados, Marcos Rodríguez Allende y Raúl Barrandeguy. Cumplió con los trámites de rigor y no respondió preguntas en torno a las causas que los tienen como imputado.

El ex gobernador, Sergio Urribarri, concurrió este martes a Tribunales. El actual presidente de la Cámara de Diputados habría aducido que cuestiones de agenda le impedían hacerse presente en el Palacio de Justicia este jueves, para cuando estaba citado, por lo que se le permitió presentarse dos días antes, a pesar de que ayer era inhábil judicial por el Día del Abogado.

Urribarri, acompañado por sus abogados, Marcos Rodríguez Allende y Raúl Barrandeguy fue hasta tribunales alrededor de las 20 del martes, cuando originalmente debía hacerlo el jueves a las 9.

Ante los fiscales Alejandro Cánepa, Patricia Yedro y Santiago Brugo, el ex mandatario presentó tres escritos: uno por la causa de las contrataciones de impresión y cartelería publicitaria, otro en el marco de la investigación por presuntas irregularidades en la contratación por 28 millones de pesos para la difusión de spots publicitarios y la restante por el pago de una solicitada, publicada en 18 diarios nacionales, por más de 4 millones de pesos para promocionar su entonces precandidatura presidencial de 2015.

Fuente: El Once