Las Damas van por la última fecha

El Apertura femenino de la Asociación Paranaense de Hockey está llegando a su fin, pero se siguen disputando partidos importantes de cara a la clasificación a las instancias importantes.

Con tres cotejos correspondientes a la 13ª jornada del Oficial, este sábado habrá actividad en tres canchas de la ciudad. En El Plumazo, Estudiantes Halcones se enfrentará con Paraná Hockey; ambos se están disputando el tercer lugar de la tabla de la Primera División.

En Toribio Ortiz Rowing Azul y Talleres Blanco harán lo propio, el Remero necesita de una victoria para prenderse en el pelotón de la vanguardia. Por otro lado, en Paracao, el local se medirá con Oro Verde, en un duelo por los últimos lugares en la tabla.

Además, Tilcara se enfrentará con Talleres Rojo en el recuperado por la fecha 11; la T necesita ganar para no salir de los primeros lugares de la tabla, actualmenta marcha quinto con 18 puntos (igual que CAE Halcones y el PHC).

FIXTURE – OFICIAL APH – PRIMERA – Fecha 13: Sábado 1º de julio

En El Plumazo
15:00 CAE Halcones – Paraná Hockey.

En Paracao
15:00 Paracao – Oro Verde.

En Toribio Ortiz
16:30 Rowing Azul – Talleres Blanco.

 

Recuperación Fecha 11

En Paracao
19:30 Tilcara – Talleres Rojo.

 

Más actividades
Mamis. El Torneo Mujeres Entrerrianas que organiza la Agrupación de Mamis hockey tendrá hoy partidos correspondientes a la 13ª fecha. El programa de encuentros es el siguiente: En cancha de Talleres: a las 18.30, Talleres Rojo-Paracao. En El Plumín: a las 14.40, Soever-Talleres Blanco; a las 15.30, Las Teras Paracao-Estudiantes; a las 16.30, Atlético Neuquén-Instituto. En Paraná Hockey: a las 14.30, Catsa B-Rowing B; a las 15.30, Echagüe-UPCN; a las 16.30, Paraná Hockey Blanco-Cocoon.
Regional en santa fe. Continúa desarrollándose el Campeonato Regional de selecciones Damas NEA Sub 14 en el sintético de Santa Fe bajo la organización de la Asociación Santafesina. Los equipos entrerrianos vieron acción. La Asociación de Hockey Río Uruguay cayó 2 a 0 con la Chaqueña. En tanto, la Federación Entrerriana B cayó por penales 2 a 1 con Asociación del Litoral B; en el cierre de la jornada Asociación de Hockey del Rio Uruguay jugó con la Asociación Misionera B. Fue con una victoria 2 a 1 para las entrerrianas.