El equipo dirigido por Forestello realizará cuatro cambios respecto al empate con Newell’s. Desde las 19,30 hs, el santo buscará tres puntos fundamentales por la permanencia en la primera división.
Huracán recibirá en el atardecer de este domingo a Patronato, en la continuidad de la decimoctava fecha del Torneo de Primera- El enfrentamiento, que arrancará a las 19.30 hs, será un partido clave en el objetivo de permanecer en la categoría.
El encuentro se llevará a cabo en el estadio Tomás Adolfo Ducó en Parque de los Patricios, será arbitrado por Federico Beligoy e irá televisado en directo por la TV Pública.
Huracán viene de empatar en su visita a Velez y buscará volver a ganar, por lo cual el entrenador Juan Manuel Azconzábal pondría en cancha lo mejor que tiene aunque todavía no confirmó el equipo.
Si bien se estima que no haría muchas variantes en relación a los once que salieron a jugar en Liniers frente a Vélez, Azconzábal no definió si mantendrá a Norberto Briasco en el elenco titular o si pondrá a Lucas Chacana.
El conjunto de Paraná igualó como local ante Newell s en la jornada anterior y buscará tres puntos vitales para el promedio, por lo cual el técnico Rubén Darío Forestello hará cuatro variantes tomando como referencia a los once que empezaron jugando ante el elenco rosarino en el empate 1 a 1 de local.
En defensa Lucas Márquez, quien se recuperó de una dolencia lesión, sería el lateral izquierdo en reemplazo de Abel Masuero, por lo cual Lautaro Geminiani volverá al carril derecho de la última línea,
Además, en el mediocampo, Gabriel Graciani ocuparía el lugar de Lautaro Comas mientras que Damián Lemos ingresaría por Marcelo Guzmán y Nicolás Bertocchi por Marcos Minetti, quien está descartado por lesión.
Patronato marcha en el número 16 si observamos la tabla de posiciones de arriba hacia abajo. Si invertimos las estadísticas Huracán marcha cuarto, sólo superado, entre los equipos que menos puntos sacaron, por Arsenal, Belgrano y San Martín de San Juan. Los tres puntos en Parque Patricios serán fundamentales: el visitante para seguir escalando desde la mitad de tabla, y el Globo de Parque Patricios para reaccionar en la tercera fecha desde que se reanudó el torneo de primera división.