El Atlético Echagüe Club sumó una nueva derrota en la Liga Nacional de Básquet. Regatas se quedó con el juego en el Luis Butta por 62 a 80. Paolo Quinteros fue el goleador del juego con 28 unidades.

El Atlético Echagüe Club cayó en el primer juego de la fase nacional, ante Regatas de Corrientes por 62 a 80. El «Negro» sumó así su decimosexta derrota en la temporada 2016/2017 de la Liga Nacional de Básquet. Con el alejamiento de Daniel Maffei en los últimos días, el conjunto paranaense saltó al campo de juego del Luis Butta esperando comenzar con el pie derecho, pero el rival fue mucho más y se quedó con las manos vacías.
El actual equipo comandado por Ignacio Barsantti tuvo crecimiento en la defensa, pero el ataque sigue siendo una de las deudas. En la visita, el jugador que más se destacó fue el colonense Paolo Quinteros, con 28 unidades. Por el lado del local, Brandon Davis fue el punto más alto con 19 puntos y 4 rebotes.
Los parciales fueron todos favorables a los correntinos, aunque en los dos últimos la brecha entre los equipos fue mucho más corto. Los primeros 10 minutos quedaron para la visita por 16 a 24, al descanso largo se fueron 9 a 14. El tercer cuarto marcó un 15 a 18 y los últimos 10 se acortaron aún más a 22 a 24. El próximo juego del «Negro» será el sábado frente a Quimsa, desde las 21:30 en el Luis Butta.