Un hombre agredió e intentó matar a una mujer y quiso lastimar a su bebe. La policía, alertada por los vecinos, intervino y detuvo al sujeto. El hecho ocurrió frente a la casa de Gisela López.

La violencia machista atraviesa la provincia por estos días, y continúa a pesar de las marchas, repudios y declaraciones desde el gobierno. Desde el lunes, las denuncias por violación de restricción judicial, las agresiones e intentos de agresiones hacia mujeres, se repiten con el correr de las horas.
En este caso, un nuevo hecho ocurrió en la localidad de Santa Elena, donde hubo un nuevo intento de feminicidio. En horas del mediodía del miércoles, un hombre intentó matar a su pareja en la vía pública, destrozó los vidrios y las ruedas en que se trasladaba la mujer y hasta quiso agredir al bebe que iba con ella. Los vecinos alertaron a la policía que intervino para detener al agresor.
Todo ocurrió en el barrio 120 viviendas, frente a la casa de Gisela López, la joven asesinada en Santa Elena hace unos meses y cuyo caso está a punto de ir a juicio.
La Policía de la Departamental La Paz investiga por estas horas el episodio y la Justicia ya está al tanto de la situación.
Fuente: Oscar Cuenca On Line.