Décima edición del Encuentro de Teatro de Movimiento

Continúa la X edición del Encuentro de Teatro en Movimiento, festejando los diez años del festival que se iniciara en el 2006.

Teatro en Movimiento

Quienes posibilitaron el inicio son: El Laboratorio, danza contemporánea, (Verónica Kuttel), Metamorfosis teatro (Oscar Lessa), Agrupación Tribu del Sur y el Centro Cultural la Vieja Usina.

“Buscamos ser punta de lanza” fueron las palabras de Kuttel y así fue y es. Tanto en la inauguración como en los años transcurridos se dio la posibilidad al público paranaense de ver obras de distintas ciudades, asistir a seminarios con docentes de diferentes disciplinas, que sin el marco del festival no hubieran sido posibles “nuevas estéticas, nuevos patrones” lo mencionaba Kuttel.

Actualmente es el grupo  El Laboratorio (Andrea Fontelles, Mariana Churruarin, Verónica Viduzzi, Marina Hedrich, Victoria Roldan, Sergio Trevisan, Sara Van Dembrouke y María Elena Vazquéz, docente colaboradora), cuya directora fue Kuttel,  en colaboración con Soledad Salvarredy, directora de La Vieja Usina, quienes mantienen vivo el espíritu de este Encuentro.

Las actividades se desarrollaran en la sala del CCC La Vieja Usina y como desde sus inicios busca promover la cultura del Teatro en Movimiento actividad que antes del 2006 no tenía visibilidad en la ciudad de Paraná.

programa

Para mayor información ingresar en https://www.facebook.com/teatrodemovimiento