Presentación del disco “Desde la Patria del Agua” de Guille Lugrín

Este viernes 05 de Agosto a las 21hs se presentará el último disco de Guille Lugrín “Desde la Patria del Agua” en La Moringa (Racedo 250 Bis).

Guille interpretará chamamé y chamarras de autores como Jorge Méndez, Aníbal Sampayo o Edmundo Pérez y composiciones propias acompañado por Facundo Torresán en Acordeón y Juan Martín Caraballo en guitarra que llegarán desde Concepción del Uruguay y Gualeguay respectivamente.

Una noche especial:

La Moringa es un lugar único del que los paranaenses pueden sentirse orgullosos, la carpa permanente de teatro y circo cuenta con estacionamiento y calefacción. Por lo tanto, y acercándose al espíritu del lugar, la noche tendrá músicos invitados y, además, danza y teatro.

–Maru Figueroa en Guitarra, Chela Martínez en flauta y José Bulos en Piano conformarán una pequeña orquesta junto a Facundo, Juan Martín y Guille.

–Los bailarines Virginia y Andrés Vega nos traerán su gracia y estilo bailando danzas del Litoral.

–Y llegarán desde Nogoyá, Giuliana Reinoso y Sergio Arrua quienes intervendrán teatralmente con escenas de la obra “Mansa Tuca” adaptada y dirigida por Olivia Reinhartt sobre el premiado poema de Ricardo Maldonado.

La entrada anticipada tendrá un valor de $80 y puede pedirse a la página de Facebook: Guille Lugrín página o por Wathsap al 343-4519 680

Este evento cuenta con el apoyo del Municipio de Oro Verde.

*Guille Lugrín nació en Concepción del Uruguay y reside desde hace cuatro años en Paraná, forma parte del Movimiento de Música Entrerriana “De Costa a Costa”, es cantor y director artístico del ensamble “La Creciente” y viene de actuar con su trío por segunda vez en el Festival Nacional del Chamamé de Corrientes y en la Fiesta Provincial de la Chamarrita de Santa Elena.

Cel: (0343) 15 4519 680—mail: guillelugrin@gmail.com Web: guillelugrin.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.