Los cantautores Mercedes Borrel, Facundo Galli y Leandro Tornello en La Hendija

El domingo 21 de agosto, a las 21 hs., el CC La hendija de Paraná recibe a Mercedes Borrell (Rosario), Facundo Galli (Mar del Plata) y Leandro Tornello (Monte Grande, Bs.As.).

Cada uno con disco bajo el brazo se entrecruzan con canciones propias y a la vez compartidas, llevadas a un formato simple de guitarra y voz. Será un concierto de ida y vuelta con el público, inclusivo, como rasgo distintivo de estos 3 músicos que apuntan con la canción a lo cotidiano y  a la belleza de lo simple.

Sobre los cantautores

Mercedes Borrel

Es una cantante, compositora y guitarrista rosarina que comenzó  su carrera musical desempeñándose como vocalista en bandas de covers internacionales dentro del género rock-pop-folk. Posteriormente su creciente interés por la música brasilera  va a generar un viraje que significará, no solo una fuerte influencia en su música, sino también una puerta de entrada hacia la música latinoamericana en general, abocándose a ésta en los últimos años como vocalista en distintas agrupaciones.

mercedes borrel

Facundo Galli

Compositor, cantante y guitarrista oriundo de  Mar del Plata. Comenzó su proyecto solista en el año 2012 con la publicación de su primer trabajo ‘Last Pamperito’ en la web y su edición en CD. En el mismo combinó la canción de autor con elementos del folclore argentino y latinoamericano, sumando la música pop.

Entre 2013 y 2014 presentó este primer disco, en Capital Federal y diferentes regiones del interior de Buenos Aires. También realizó la grabación y publicación del videoclip de Cuervito.

galli

Leandro Tornello

Actualmente se encuentra presentando “Canciones Viajeras”, su disco debut que salió a la luz en 2015.

Después de haber formado parte de “Ámola Doyle”, Leandro se lanza como solista a partir de composiciones nuevas, pensadas exclusivamente para el disco a partir de una temática que tiene como eje la ruta, los amores, el barrio, la mochila y el camino.