La Municipalidad de Paraná dispuso nuevos lugares para estacionamiento de motos

Es en el marco del cambio de sentido de las calles que conducen al microcentro de la capital entrerriana. Se implementará a fin de mes.

motos

Habrá nuevos espacios exclusivos de estacionamiento de motos en Paraná, en el marco del cambio en el sentido de circulación de las calles que conducen al microcentro de la capital entrerriana.

La Municipalidad pondrá en marcha el sistema de estacionamientos de motovehículos hacia fin de mes. Los mismos estarán en Alameda de la Federación, entre Santa Fe y Córdoba; Buenos Aires, entre Ecuador y Alameda de la Federación; Laprida, entre Buenos Aires y San Martín; Buenos Aires, entre Laprida y Cervantes; Cervantes, entre Buenos Aires y Santa Fe; 25 de Junio, entre Buenos Aires y Santa Fe; Urquiza, entre Italia y Pellegrini; Pellegrini, entre España y Urquiza; Pellegrini, entre Perú y Bavio; Venezuela, entre Chile y Pellegrini; Monte Caseros, entre Alem y Gualeguaychú; Andrés Pazos, entre Corrientes y San Juan; Andrés Pazos, entre San Juan y Salta; 9 de Julio, entre 25 de Mayo y Alem; 9 de Julio, entre Gualeguaychú y Carbó; Gualeguaychú, entre Irigoyen e Illia; Laprida, entre Córdoba y Tucumán; Alem, entre Cura Álvarez y Malvinas Argentinas; Gualeguaychú, entre Ramírez y Alsina; Tucumán, entre Carvantes y 25 de Junio; Alameda de la Federación, entre Santiago del Estero y Tucumán; Dean J. Álvarez, entre Ramírez y Jujuy y Remedios de Escalada, entre Ramírez y Alsina.