Feria “esta costa diseña, caudal creativo”

En Paraná se realizará la Décima Edición de la Feria “Esta Costa Diseña, Caudal Creativo” en esta oportunidad disfrutaremos de Intervenciones Infantiles a cargo de los Payasos Eureka, Manso y Patota, se llevará a cabo el Domingo 14 de Agosto de 14.30 a 19.30 Hs. en el Centro de Convenciones “La Vieja Usina”.

Esta Costa Diseña

Participan en esta Edición en el rubro accesorios Clandestina, Rin Calzado; en el rubro Objetos Vitrofusionru, La Aguja Bruja, Be Happy, Aromas Artesanales, Animate, A y S ,Macetas Chulas, Naty Zarate y D y M; en el rubro Indumentaria Monde Ara, Amorita, Hue Alma Bella, Pacha, Velvetine, La Rue Diseño y en el rubro gráfica Volar Vinilos, Gregoria y soler, Julieta entre otros.

La propuesta es generar un espacio para el Diseño que permita a los diseñadores y emprendedores de Paraná y alrededores difundir, exhibir y comercializar sus producciones forjando nuestra identidad, teniendo como objetivo posicionar a la Ciudad como punto de referencia del Diseño en la Provincia de Entre Ríos.

Esta iniciativa es organizada por un grupo de Mujeres Emprendedoras dedicadas al Diseño y cuenta con el apoyo de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Entre Ríos y la Vieja Usina. La entrada es libre y gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.