Agenda cultural para el fin de semana

Te acercamos desde Agenda Abierta la programación de las diferentes opciones culturales que se podrán disfrutar este fin de semana en la ciudad. Aquí encontrarás una descripción día a día de las distintas propuestas.

Por Lorena Bogado

Jueves 4 de enero

Teatro: Circo Teatro Dorado «Las Aventuras del Gaucho Calandria» desde las 21hs en la PLaza 1º de Mayo de Villa Urquiza. Ciclo de espectáculos al aire libre en la plaza de Villa Urquiza, a partir de las 21hs. A la gorra.

Música: Recital de Banzai, Pullsion y Hystérica desde las 21hs en Ortiz (Costanera y Acuerdo de San Nicolás). Entradas $100 y anticipadas $75.

Música: Recital de Hot Dogs desde las 20.30hs en Finden Pub (San Martín 1181)

Viernes 5 de enero

Teatro: Circo Teatro Dorado «Visite Argentina» desde las 21hs en la PLaza 1º de Mayo de Villa Urquiza. Ciclo de espectáculos al aire libre en la plaza de Villa Urquiza, a partir de las 21hs. A la gorra.

Música– Baile: Milonga Club Social desde las 22hs en el Club Social (San Martin 958). Entrada $100

Sábado 6 de enero

Festival: La Perry – Evento solidario «Version Reyes Magos» desde las 17hs en la Playa del Thomson. Habrá peloteros, un recorrido integral de actividades deportivas y artísticas, sorteos y finalizando con música en vivo! Se brindará un servicio gratuito de jugos, licuados y agua fresca para mantenerlos bien hidratados disfrutando a pleno del evento. La entrada es un juguete nuevo o en buen estado.

Teatro: Circo Teatro Dorado «Manso y Patota» desde las 21hs en la PLaza 1º de Mayo de Villa Urquiza. Ciclo de espectáculos al aire libre en la plaza de Villa Urquiza, a partir de las 21hs. A la gorra.

Música: Mario Pereyra desde 3am (ya 7 de enero) en Liniers 334. Apertura a las 01hs.

Domingo 7 de enero

Música: Jam de Blues desde las 21hs en Limbo (Güemes y Liniers)Entrada $70.