La Cámara de Diputados de Entre Ríos sesiona este martes

El plenario de legisladores de la cámara baja provincial está convocado para mañana a las 18, en lo que será la sesión ordinaria número 15. Por la mañana habrá reuniones de las comisiones de Legislación General y Asuntos Cooperativos, Mutuales, Cultura, Turismo y Deportes.

Este martes se realizará la 15º sesión ordinaria de la Cámara de Diputados de Entre Ríos. el plenario está convocado para las 18, en tanto que por la mañana tendrán lugar reuniones de las comisiones de Legislación General y Asuntos Cooperativos, Mutuales, Cultura, Turismo y Deportes, en ese orden.

La primera se desarrollará a partir de las 10:30 para tratar varios temas específicos de Legislación General, y una vez considerados estos se pasarán a tratar los que están en conjunto con Asuntos Cooperativos en la Sala de Comisiones.

A las 12, está prevista la reunión de la Comisión de Asuntos Cooperativos, Mutuales, Cultura, Turismo y Deportes, propiamente dicha. En la misma, luego del desarrollo del temario planteado, se invitará a exponer a la delegada por Entre Ríos en la Comisión Nacional de Museos, Marta Melhem; a la presidenta de la Comisión de Turismo, Mónica Weber; y al profesor Cefereino Tejeira, rector del Instituto Gaspar Venavento de Victoria.