El intendente de Colón denunció que Nación discrimina a los municipios gobernados por el justicialismo

“De cada 10 municipios, desde Nación ayudan a 8 de Cambiemos y a 2 del PJ”, fue la frase con que Mariano Rebord describió la distribución de fondos nacionales en Entre Ríos. Además aseguró que Frigerio le dijo que 2018, “va a ser peor”.

Mariano Rebord, intendente de Colón, Entre Ríos (Foto: BabelDigital).

El intendente de Colón y presidente de la Liga de jefes comunales del PJ, Mariano Rebord se quejó de la dispar distribución de fondos nacionales que lleva adelante en Entre Ríos el gobierno de Mauricio Macri. “De 10 municipios ayudan a 8 de Cambiemos y a 2 justicialistas”, señaló.

En este sentido, comentó que mantuvo un encuentro con el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, para reclamarle “equidad en lo que son los aportes de lo que vienen para todos los municipios”.  En la reunión, en la que participó el Gobernador, Gustavo Bordet, Frigerio le adelantó el panorama para el 2018. “Ya nos expresaron que el año que viene va a ser peor. Frigerio nos lo dijo”, informó el intendente peronista.

“Económicamente, lo único que ha hecho el Gobierno Nacional es tomar deuda, aumentar los impuestos”, consideró Rebord en sus declaraciones, y agregó que a ese listado se sumó el hecho de “pedir reducción en el salario de los trabajadores”.

Fuente: BabelDigital.