ATE Entre Ríos se moviliza este lunes en adhesión al paro nacional

La Asociación de Trabajadores del Estado Entre Ríos definió la realización de asambleas y una marcha en Paraná, en el marco de la huelga nacional contra la reforma previsional que discute la Cámara de Diputados.

ATE nacional informó mediante un comunicado oficial la realización de un paro nacional para este lunes 18 de diciembre ante «el intento de tratamiento en el Congreso Nacional de la Ley de Reforma Previsional así como de las otras leyes que forman parte del paquete de ajuste hacia el pueblo argentino». Será a partir de las 00 hs. En Buenos Aires y Paraná también habrá movilizaciones.

En Capital Federal la concentración será a las 12 hs en Avenida de Mayo, esquina Luis Saénz Peña, para desplazarse hacia el Parlamento, donde diputadas y diputados discuten el proyecto con media sanción del Senado, luego de la suspensión de la sesión y la represión dentro y fuera de la Legislatura.

En Entre Ríos, se declaró el estado de alerta y movilización, se determinaron asambleas en los puestos de trabajo y marcha en Paraná, desde las 9 hs, con punto de concentración en la sede del sindicato, ubicado en calle Colón 59. La decisión fue resuelta este viernes en reunión del Consejo Directivo Provincial, minutos antes de la movilización que se efectuó hacia Casa de Gobierno.