Talleres recibe al Federal Femenino

Tres jornadas, el Raúl Bibi Gómez de Talleres será sede del segundo pentagonal correspondiente a la Zona 1 del certamen nacional. La debuta este viernes a las 21 ante Atalaya.

Paraná será sede del segundo pentagonal en el marco de la Zona 1 del Torneo Federal Femenino, en el que nada está definido en búsqueda de los tres lugares para la próxima etapa.

Ben Hur de Rafaela comienza el fin de semana en lo más alto de la tabla al haber terminado invicto en el primer pentagonal desarrollado en Rosario. Inmediatamente detrás aparece el conjunto entrerriano, que ganó tres compromisos y solo perdió en el debut ante la BH.

Por detrás vienen los rosarinos Atalaya (2-2) y Ben Hur (1-3), mientras que Independiente de Ataliva aparece en el último lugar de la tabla sin victorias.

Dentro de la conformación de los planteles vale destacar que una de las figuras del puntero, Andrea Rébola, no estará en Paraná por lesión; mientras que en la BH rosarina estará ausente Daniela Oldani, debido a su participación en Colombia como asistente de la Selección Argentina U14.

Luego de los partidos disputados viernes, sábado y domingo en el gimnasio de calle Irigoyen, el primero y el tercero de la Zona se clasificarán al cuadrangular semifinal A, mientras que el segundo lo hará en el B.

 

PROGRAMACIÓN – ZONA 1 (En Talleres)

Viernes 10-11
19.00: Ben Hur (Rafaela) – Independiente (Ataliva).
21.00: Talleres – Atalaya (Rosario).

Sábado 11-11
10.00: Ben Hur (Rosario) – Atalaya.
12.00: Talleres – Independiente.
19.00: Ben Hur (Rafaela) – Atalaya.
21.00: Talleres – Ben Hur (Rosario).

Domingo 12-11
10.00: Independiente vs Atalaya.
12.00: Ben Hur (Rafaela) – Ben Hur (Rosario).
19.00: Ben Hur (Rosario) – Independiente.
21.00: Talleres – Ben Hur (Rafaela).

 

Fuente: CABB.