Paraná: se modifican las paradas de colectivos en un tramo de calle Gulaguaychú

Cambia el recorrido de las líneas 1, 4, 5 y 9 del servicio de transporte urbano. La medida regirá a partir de la cero horas de este lunes.

La Municipalidad de Paraná informó que desde esta semana se modifican las paradas del servicio del transporte urbano de pasajeros en colectivos de las líneas 1, 4, 5 y 9. La decisión se conoció mediante la resolución 125 de la Secretaría de Servicios Públicos.

A partir de la cero horas de esta noche, la parada de ascenso y descenso de pasajeros de la Línea 1 que estaba ubicada sobre calle Gualeguaychú, entre Monte Caseros y peatonal San Martín, se traslada a calle Bavio 32 (entre peatonal San Martín y Chile).

Por su parte, la Línea 9 con parada ubicada sobre Gualeguaychú, entre Monte Caseros y peatonal San Martín; se modifica a Gualeguaychú esquina Monte Caseros; y las Líneas 4 y 5 se encuentrans en Gualeguaychú, entre Monte Caseros y peatonal San Martín.

En detalle

Línea 1: Se traslada de calle Gualeguaychú, entre Monte Caseros y peatonal San Martín, a calle Bavio 32 (entre peatonal San Martín y Chile).
Línea 9: Se traslada de calle Gualeguaychú, entre Monte Caseros y Peatonal San Martín; a Gualeguaychú esquina Monte Caseros.
Líneas 4 y 5: Tendrán parada en calle Gualeguaychú, entre Monte Caseros y peatonal San Martín.