Esta semana sesiona el Senado provincial

La Cámara alta de Entre Ríos está convocada a sesionar este martes y miércoles a las 19 y el jueves a las 11, en tanto que mañana y pasado habrá reunión de comisiones.

El Senado entrerriano está convocado a sesionar este martes y miércoles a las 19, en tanto que para el jueves, la convocatoria es a las 11.

Así mismo, mañana y pasado habrá reuniones de Comisiones.

El martes a las 10, será el turno de la Comisión de Peticiones y Milicias, para tratar el Exp. Nº 12.348, proyecto de Ley por el cual se deroga el Inciso c) del Artículo 243 Bis de la Ley Nº 5654, Reglamento General de la Policía de Entre Ríos. Para exponer ante los legisladores, fue convocado el comisario Retirado de la Policía de Entre Ríos, Hugo Miño.

En tanto que el miércoles, tendrá lugar la reunión de Obras Públicas, en primer lugar, a partir de las 10; a las 11, se reunirá la Comisión de Producción; y a las 12 será el turno de la Comisión Presupuesto y Hacienda, que tiene previsto analizar el proyecto de Ley que condona a los concesionarios de la explotación del recurso termal en la Provincia, la deuda que mantienen con el Ente Regulador de los Recursos Termales de Entre Ríos (ERRTER), en concepto de canon mensual por el uso y/o extracción del recurso del Estado Provincial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *