Edgardo Cervilla ya no es el técnico de Atlético Paraná

El presidente de la institución a través de su cuenta de facebook confirmó que el entrenador finalizó su segundo ciclo como DT Decano y Fernando Tincho Benítez será el sucesor en el cargo.

Tras la derrota por 2-1 ante Gimnasia de Concepción del Uruguay, Edgardo Cervilla dejó de ser el DT Decano, lo confirmó el presidente de la entidad de barrio San Martín José Cáceres, quién además informó que Fernando Tincho Benìtez será el sucesor de Cervilla. Compartimos la publicación

Facebook Josè Càceres

«Recién llegado de Concepción del Uruguay, hoy una vez más quiero dirigirme al mundo decano, como así también al periodismo en general.

Brevemente (porque de otros temas me extenderé luego) para comunicarles que el día Sábado luego del partido con Defensores de Villa Ramallo, estuvimos algunos dirigentes, que nos habíamos quedado en la zona de vestuarios, charlando con el Técnico Edgardo Cervilla, intercambiamos opiniones, autocriticas, cada uno con su punto de vista, y Edgardo nos puso a disposición su renuncia, quedamos en conversarlo, el lunes David mantuvo una reunión con él para acordar condiciones y la verdad que Edgardo se portó como un caballero, solo pidió cobrar hasta lo que terminara trabajando, o sea hasta este miércoles, como también quiero destacar que una vez que le comunicamos que aceptábamos su renuncia, él se comprometió a dirigir el partido con Gimnasia con el mismo compromiso, partido que además ya tenía planificado y no daba improvisar con un calendario de partidos tan apretado. Desde luego que nosotros necesitábamos que dirija este partido, mientras hablábamos con su reemplazo.
El día Domingo estuve en la gran jornada que jugaron nuestros pibes saliendo campeones en la Sub. 20 y en la Primera División de la Liga Paranaense de Futbol. En un determinado momento estuve charlando con Tincho Benitez para que me dijera como veía el equipo del Federal A, etc, conversamos superficialmente, porque también el, fiel a su calidad como profesional y manejando los códigos del futbol, en un momento me dijo que «no se quería explayar por respeto a Edgardo Cervilla».

En síntesis, aceptamos la renuncia de Edgardo, acordamos condiciones, y luego nos comunicamos con «Tincho» para ofrecerle el cargo interinamente y estamos conversando para ver si podemos acordar condiciones!

No digo nada nuevo con la frase «esto es futbol y los resultados mandan», pero es así. Nuestro reconocimiento al DT que nos dio las mejores alegrías, llevando al Club Paraná al profesionalismo, a la máxima categoría del futbol de ascenso por primera vez en nuestra rica historia.

Esperemos cortar la mala racha deportiva en el Federal A, pero también como me dijo un ex jugador de Paraná (que nos dio muchas alegrías) la semana pasada cuando le ganamos a Libertad, «A esto lo deben revertir los jugadores, depende de ellos», yo creo que también depende de todos y que estas decisiones que nos toca tomar sean para bien ya que los dirigentes también somos hinchas y nos alegramos y sufrimos y nos podemos equivocar como cualquiera, y que es mucho lo que ponemos de nosotros mismos, solo por vocación!!

Aguante Paraná y a no aflojar!!

 

Foto: Ovacion