El Municipio lleva adelante capacitaciones y talleres de oficio para vecinos de Bajada Grande

Son cursos de pastelería, panadería, tejido, porcelana en frío, electricidad, decoración y carpintería, entre otros. Este 17 de octubre se realizará una reunión informativa a las 18 en el Salón Grupo de Mayores “Los Ceibos”.

Desde el Centro Municipal de Perfeccionamiento se brindarán clases de pastelería, panadería, tejido, porcelana en frío, electricidad, decoración y carpintería, entre otros. Este martes 17 de octubre se realizará una reunión informativa.

Las propuestas de panadería y pastelería, y curso de mozo, comenzaron en el mes de septiembre en las instalaciones el Centro Municipal de Perfeccionamiento con gran concurrencia. Ahora estos talleres y otros llegan a la zona oeste de la ciudad con una variada propuesta.

Las clases tendrán lugar en el Salón “Los Ceibos”, ubicado en cortada N, entre Procesión Náutica y Luis Alberto Fadil. En los próximos días se darán a conocer días y horarios de cada capacitación. Para participar de estas propuestas se pueden inscribir llamando al 4202220. Cada disciplina tendrá cupo limitado de 20 personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *