El Municipio de Paraná dispuso fechas límite para la recarga de Tarjebus de jubilados y obreros

Mediante la Resolución N° 121, se estableció que los jubilados podrán cargar la tarjeta hasta el 31 de octubre de 2017, mientras que obreros lo podrán hacer hasta el 30 de noviembre de 2017. Los saldos caducarán el 31 de enero de 2018.

La Municipalidad de Paraná, por medio de la Secretaría de Servicios Públicos, estableció una fecha límite para la recarga de pasajes en la tarjeta Tarjebus correspondiente a los usuarios encuadrados para el abono jubilados y obrero y empleados públicos. De esa manera, instruyó a la empresa operadora del boleto electrónico a implementar esta medida en el marco de la transición al Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) en la ciudad, que será el único habilitado para viajar en el transporte urbano de pasajeros a partir del 31 de enero de 2018.

Mediante la Resolución N° 121, se establece que los beneficiarios de Tarjebus Jubilado podrán cargar la misma hasta el 31 de octubre de 2017. Mientras que Tarjebus Obrero lo podrán hacer hasta el 30 de noviembre de 2017. Los saldos caducarán el 31 de enero de 2018.

SUBE se implementó en Paraná a fines de septiembre y desde ese entonces se comenzó con el recambio a este método que se usa en casi todo el país. Actualmente el sistema convive con la Tarjebus, hasta su total reemplazo que sucederá el año que viene.

Se recuerda que Tarifa Social Federal, jubilados provinciales, obreros y empleados públicos y estudiantes universitarios pueden adquirir la SUBE y así abonar la tarifa actual vigente en la ciudad para cada modalidad. En tanto que los encuadrados en el Boleto Estudiantil Gratuito Universal (BEGU) lo podrán hacer desde el próximo año con el inicio del ciclo lectivo.

La SUBE puede ser adquirida en la Unidad de Gestión, en Enrique Carbó 942 de lunes a viernes de 9 a 17, en la unidad móvil o en cualquier quiosco habilitado como punto de venta.