Echagüe Club presentará plantel el viernes

Desde el Atlético Echagüe Club anunciaron que el próximo viernes presentará el plantel, cuerpo técnico e indumentaria que participará de la próxima temporada de la Liga Argentina de Básquetbol.

En la presentación, con nueva denominación, del Torneo Nacional de Ascenso (TNA), la ceremonia también servirá para conocer la nueva indumentaria que utilizará el equipo profesional y se llevará a cabo desde las 19.30 en el estadio Luis Butta. En otro orden, para este jueves se confirmó que el Negrodisputará un amistoso con el Club Atlético Olimpia (Torneo Federal) a partir de las 21 en el Humberto Pietranera. Será el primero de la pretemporada en el que Ignacio Barsanti tendrá a todos sus jugadores a disposición, incluido el extranjero Bryan Coleman.

Este viernes, el Atlético Echagüe Club presentará oficialmente al plantel, cuerpo técnico y la indumentaria para esta temporada de la Liga Argentina de Básquet. El evento será desde las 19.30 en el estadio Luis Butta, y estará destinado para la prensa, hinchas y público en general.

Allí se estará mostrando por primera vez la indumentaria oficial provista por la marca local Plataforma Deportiva, que por segundo año consecutivo apostará al AEC para mostrar la calidad de sus productos. Además de presentar uno por uno a los protagonistas que vestirán los colores de Echagüe, se realizarán sorteos y actuará la banda Prisma.

Por otra parte, este jueves el Negro visitará al Club Atlético Olimpia para jugar un nuevo amistosos de pretemporada, al que por primera vez se llegará con el plantel completo, luego del arribo de Coleman y el regreso de Carlos Buemo para quedar a disposición del entrenador Ignacio Barsanti. El partido comenzará a las 21 en el Humberto Pietranera.

 

Fuente. Analisis digital

Foto: Bernardo Albisu