Primer amistoso de Patronato con saldo positivo

Patronato tuvo sus primeros minutos de fútbol ante Rosario Central, en Arroyo Seco. Fue igualdad sin goles para los titulares, mientras que el segundo equipo goleó 5-1 con una sólida actuación de Contrera y Darwin González.

En una jornada ventosa en el predio Arroyo Seco, de Rosario Central, Patronato sumó sus primeros 60 minutos de fútbol, en los que se pudo plasmar la idea de Juan Pablo Pumpido, que la pudo observar contra un rival de la misma jerarquía.

Se jugaron dos partidos de 60 minutos, donde ambos entrenadores pudieron observar sus variantes y analizar diferentes cuestiones. En primer instancia, los titulares de ambos elencos se midieron entre sí, igualando en pardas, pero por el lado del Santo, dejando una buena imagen.

Este equipo formó con: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Luca Sosa, Bruno Urribarri; Abel Peralta, Damián Lemos, Martín Rivero, Blas Cáceres; Mauricio Carrasco y Adrián Balboa.

A pesar que sólo se pudo observar un tiempo de dicho encuentro, Patronato pudo desplegar la idea del entrenador, con tenencia de pelota, sin apresurarse, buscando por los costados y con salidas prolijas. Tuvo situaciones de gol, pero Rodríguez las pudo controlar de buena manera.

Lo positivo, es que no sufrió en defensa, sino que fue un equipo ordenado y sin complicaciones, a pesar de dos o tres llegadas al arco rival, Bértoli trabajó más con los pies que con las manos. Lo que restaría trabajar, es en la presión alta que pretende el entrenador, que se podrá mejorar con el correr de los minutos, ya que se debe adaptar la parte física y continuar trabajando en lo táctico.

El balance es positivo, no hubo descontroles, los relevos funcionaron bien. Lo que faltó fue efectividad, contundencia y romper líneas con pases filtrados.

Por su parte, en el segundo encuentro, el Rojinegro dominó las acciones, pero además, tuvo efectividad, algo que si le faltó al elenco titular, aunque la velocidad de los extranjeros, en el suplente, fueron claves para el andamiaje del conjunto.

Los once de Pumpido, para este encuentros, fueron: Federico Costa; Leonardo Morales, Renzo Vera, Brian Negro, Rodrigo Arciero; Darwin González, Marcelo Guzmán, Julián Marchioni, Gonzalo Di Renzo; Alberto Contrera y Matías Quiroga.

 

Fuente: la cabala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.