Los seleccionados en Hockey listos para Salta

Este jueves inicia un nuevo sueño entrerriano, los seleccionados masculino y femenino partieron rumbo al norte del país para afrontar el Argentino de Ascenso.

En la rama femenina, el conjunto representativo de la Federación Entrerriana de Hockey (FEH) comparte la Zona D junto a las Asociaciones Correntina, Riojana y Jujeña. Son en total 13 elencos que pelearán por los dos cupos que otorga este certamen.

Los dos primeros de cada zona accederán a la pelea por un lugar en la final, mientras que los restantes equipos se medirán entre sí para definir las posiciones general.

El equipo dirigido por Nicolás Sequeira está conformado por: Micaela Aguiar, Justina Aspillaga, Yamila Battauz, Gimena Cubas, Maité Cruz, Martina del Gaizo, Nayla Díaz Gauna, Ornella Gasparrini, Irina Giacomelli, Carolina Lamilla, Milagros Lescano, Eugenia y Laura Maiztegui, Sofía Morande, Priscila Pieri, Lola Rodríguez, Paola Velázquez, María Paz Villarraza Crespo, Luisina Yancovich y Mikela Zabalegui.

 

FIXTURE – ASCENSO DAMAS – FEH

Zona D
Jueves 24-8
10:00 vs Riojana.
16:00 vs Correntina.

Viernes 25-8
8:30 vs Jujeña.

En el masculino, son 11 los equipos provinciales que irán en búsqueda del ansiado pasaje a la categoría Campeonato del torneo Argentino. La FEH integrará la Zona B, junto a las Asociaciones Bahiense, del Valle de Chubut, Correntina, Riojana y la Federación Sanluiseña.

El formato de disputa es diferente al de las mujeres, al ser dos zonas, disputarán las “finales” con su par en la tabla, por lo cual el primero de cada grupo accederá al ascenso.

Los elegidos por Michel Ocaña son: Juan Astudilla, Matías Cabrera Ibáñez, Juan Capdevila, Federico Diez, Catriel Fiorito, Pablo Godina, Gonzalo Longo, Eduardo Masset, Carlos Milocco, Emiliano Miño, Valentín Molteni, Mauricio Nuevo Brito, Julián Rodríguez, Bautista Salta, Leandro Santana, Brian y Eric Suquilvide y Alejo Villarraza Crespo.

FIXTURE – ASCENSO CABALLEROS – FEH

Jueves 24-8
8:30 vs Correntina.
14:30 vs del Valle de Chubut.

Viernes 25-8
10:00 vs Riojana.
16:00 vs Sanluiseña.

Sábado 26-8
14:00 vs Bahiense.

 

Fuente y foto: APH.