Los periodistas que van a relatar la Superliga

El viernes 25 de agosto la pelota comenzará a rodar. Fox y Turner ya definieron cuáles serán las duplas que seguirán a River y a Boca; y quiénes estarán en el resto de los partidos. Habrá programas sobre la fecha, los domingos a las 22.

La Superliga ya está lista para salir a la cancha. El viernes 25 de agosto la pelota comenzará a rodar y, así, también cambiará la manera de ver fútbol en la Argentina. Fox y Turner se asociaron para comprar los derechos y, por ende, serán los encargados de replicar las imágenes a lo largo y a lo ancho del país. Aunque una de las grandes dudas de los hinchas es quiénes serán los encargados de relatar y comentar los partidos en esta nueva etapa.
Así como durante años existieron hinchas que preferían bajar el volumen del televisor para escuchar el partido de su equipo por la radio, no hay dudas de que hay otro grupo que tiene el oído entrenado para tal o cual relator. Pues bien, los nombres ya están dando vuelta. Y se eligieron teniendo en cuenta los más pedidos por los propios hinchas.

Las duplas definidas
Sebastián Vignolo y Diego Latorre, como vienen haciendo desde hace años, integran la dupla principal de Fox Sports Premium. Mientras que Pablo Giralt y Matías Martin, en su regreso de lleno a las transmisiones (ya venía hablando de fútbol en DirecTV), serán las caras de TNT Sports. Ellos cuatro se repartirán las coberturas de los encuentros que disputen River y Boca. ¿Y qué pasará cuando se dispute el superclásico? Todos tendrán trabajo, ya que es el único partido que irá por las dos señales a la vez.

Los encuentros de Independiente, San Lorenzo y Racing también se podrán ver de manera alternada. En Fox quedarán en manos de Raúl Taquini y Martín Liberman y de Juan Manuel Bambino Pons y Diego Fucks, mientras que en TNT será el momento de Hernán Feler junto con Hernán Castillo, Fernando Pacini o Román Iucht.

Programas a las 22
Trabajando sin parar con tal de lanzar ambas señales el 15 de agosto, cuando se presente formalmente la Superliga, las autoridades también le están dando los últimos retoques a la programación que tendrán. Y si bien la idea es mantener un perfil bajo para sorprender a los televidentes, ya se sabe que tanto Fox como Turner preparan un programa fuerte para los domingos a las 22.

Si bien ninguno utilizaría su nombre, el espíritu es recrear el histórico Fútbol de Primera, con análisis de los partidos, los goles y todo lo que los hinchas se quedaron con ganas de ver. TNT Gol sería el nombre del que prepara Turner y que contará con la conducción de Juan Pablo Varsky. Del otro lado, en Fox, será el turno de El Juego Sagrado, con Martín Liberman y Gustavo López como figuras.
Ojo, durante la semana también habrá nuevos envíos. En TNT, por ejemplo, Hernán Castillo conducirá un debate futbolero desde las 12 hasta las 14 y Diego Della Sala hará lo propio a partir de las 22. Dos buenas opciones para seguir enganchado con la fecha que pasó y la que va a venir. Porque la Superliga está por empezar. Y la tele no se va a quedar afuera.

 

 

Fuente: Super Deportivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *