La casa de Pandora se viste de Feria

Durante el viernes y el sábado en Pandora Multiespacio, ubicado en calle Domingo Comas 270, se realizarán dos ferias que buscan fomentar la economía social en la capital de la provincia.

El día viernes a partir de las 18 hs. Pandora abre sus puertas a la ciudadanía presentando la primer jornada del ACÚSTICOS, donde se presentarán feriantes de la ciudad con variedad de artículos naturales, de ropa, mochilas, accesorios de decoración y alimentos.

A las 20 hs. comienza el Acústico, de la mano de Facundo Spinelli, artista concordience, quien está realizando una mini gira por la costa del Uruguay y del Paraná. Asimismo, estrenarán como solistas dos artistas de la ciudad; Maximiliano Cappello y Guido Bertos.

El Sábado, a partir de las 15 hs. comienza la Feria Gastronómica de la que participarán más de 10 feriantes de la ciudad, con productos artesanales y de calidad.

La actividad está pensada para toda la familia, con el objetivo de fomentar la economía social y regional. Habrá productos para el hogar, aceites de oliva extra virgen y saborizados, chocolates, salames y quesos, productos de pastelería y panadería, alimentos saludables, cerveza artesanal, comida vegana y mucho más.

Para finalizar la jornada estará presenta Jairo Federico Mio, artista de la ciudad, quien dará un show de Stand Up.