El mercado en tu barrio vuelve a la Peatonal de Paraná

El programa que acerca productores locales y consumidores de forma directa estará en la zona de plaza Alvear de 10 a 16. Habrá panificados, pastas, lácteos, pescados de mar, carne de pollo, mermeladas y verduras.

El Mercado en tu Barrio vuelve a ofrecer sus productos locales en la Peatonal San Martín de Paraná. El programa que acerca productores y consumidores de manera directa reduciendo costos de intermediación, se emplazará en el tramo comprendido por calles Colón y La Paz, en el horario de 10 a 16.

En los mismos se podrán encontrar una gran variedad de productos pertenecientes a productores locales, entre ellos, frutas y verduras, pastas frescas, panificados, lácteos, carnes, pescados de mar y de río, dulces y conservas, productos libres de gluten, nuez pecan y miel.

Desde la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad de Paraná se diagramó un cronograma para que todas las semanas de agosto haya dos propuestas. Además de las habituales de todos los sábados en Plaza Mujeres Entrerrianas (ex-Hipódromo), el Mercado en tu Barrio también visitará barrio San Agustín el miércoles 16 del corriente y volverá a la zona de peatonal el 23 de este mes.

Combos y promociones

Panificación:

2 paquetes de pan de miga + 2 pre-pizza + 12 pizzetas + 12 fugazzetas: $ 100

2 bandejas de galletitas secas dulces de ½ kg c/u: $ 50

Pastas:

1 caja de ravioles + 1 paquete de tallarines + 1 tapa de tarta + 1 tapa de empanadas: $ 80

4 cajas de ravioles: $ 80

4 paquetes de tallarines: $ 60

Lácteos:

1 kg de queso cremoso KB por horma: $ 80

2 sachets de leche: $ 35

Pescados de mar:

1 kg de merluza s/espinas + 10 medallones de merluza: $ 130

1 kg de milanesas de merluza + 1 kg de patitas + 10 medallones de merluza: $ 180

Carne de pollo:

2 kg de pata muslo + 1 kg de milanesa: $ 150

1 kg milanesa de muslo + 1 kg milanesa de pechuga + 1 kg milanesa rellena: $ 235

3 kg de pata muslo + 1 kg de milanesas: $ 200

Mermeladas:

3 mermeladas artesanales de 450gr: $ 120

Verduras:

1 kg de papa + ½ kg de cebolla + ½ kg de zanahoria + 1/4 repollo + 1 lechuga mantecosa + 1 morrón + ½ de zapallo + ½ calabaza + 3 apios + perejil + ½ kg de tomate + ¼ lechuga común + 1 paquete de acelga + 2 remolachas: $ 100