El programa Acceso al Consumo visita Paraná

El programa provincial que pone al alcance de los vecinos productos de la canasta básica a precios accesibles estará en la capital entrerriana desde el martes hasta el viernes 14 de julio. Habrá pastas, panificados, aceite, fiambres y dulces.

El programa de Acceso al Consumo que desarrolla el Estado provincial, llegará a cinco ciudades en esta semana. Se comercializarán a precios accesibles, pastas, salamines, fiambres, aceite de oliva, quesos, malteadas, dulce de batata, miel. En Paraná visitará distintos puntos de la ciudad a partir de este martes y hasta el viernes 14 de julio.

El director de Seguimiento de Precios del Ministerio de Producción, Javier Schnitman destacó que “entre sus beneficios se puede enumerar que mejora y facilita la ampliación de oportunidades de consumo; establece precios referenciales en cada ciudad en la que se instala, aportando nuevas búsquedas de comercialización; favorece al consumidor con sus productos y precios justos; y lleva equilibrio entre la producción, la comercialización y el beneficio al consumidor”.

“Además, fortalece una visión sobre responsabilidad empresarial, comercialización responsable y rentabilidad razonable”, destacó el funcionario.

También se debe tener en cuenta que es una herramienta muy eficaz para promocionar los productos entrerrianos.

Las unidades móviles cuentan con las habilitaciones y controles bromatológicos necesarios para garantizar la seguridad alimentaria y aceptan la tarjeta Sidecreer como sistema de pago.

Cronograma en Paraná:

Martes 11 de julio: Explanada Casa de Gobierno de 9hs 14hs. Estación del Ferrocarril Av. Racedo de 15:30 a 18.

Miércoles 12 de julio: Ciudad de Paraná: Plaza Pancho Ramírez, Atte. Brown y Soler de 9 a 18.

Jueves 13 de julio: Esquina Provincias Unidas y Zanni, de 9 a 18.

Viernes 14 de julio: Coronel Uzin y Santos Dominguez de 9 a 14 (Plazoleta).

Estación del Ferrocarril Av. Racedo de 15:30 a 18.

Cabe destacar que todos los productos son hasta agotar stock.