El Mercado en tu Barrio se traslada al centro

El programa nacional que desarrolla en el Municipio en la ciudad de Paraná, se presentará este jueves en Peatonal San Martín, entre La Paz y Colón. Habrá productos alimenticios de la canasta básica a bajo costo.

La iniciativa viene desarrollándose todos los sábados en la Plaza Mujeres Entrerrianas.

Este jueves el Programa El Mercado en tu Barrio se traslada al centro paranaense para ofrecer sus productos de la canasta básica a bajo costo. Será en el tramo de la Peatonal San Martín que está entre las calles La Paz y Colón, desde las 10 hasta las 15.

Habrá frutas, verduras, panificación, lácteos, pastas frescas, productos libres de gluten y regionales como miel, salames, quesos, dulces y conservas. Además, hay variedad de combos que van desde los 35 hasta los 100 pesos.

Francisco Mathieu, secretario de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad, indicó que la actividad se realiza “en conjunto con el gremio de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE)”. “Vamos a acercarnos al empleado público tanto municipal como provincial; y a la ciudadanía en general para hacerles llegar esta oferta que venimos trabajando en Plaza de Mujeres Entrerrianas los días sábados”, destacó el funcionario.