Desde Turismo municipal consideraron positivo el balance de la primera semana de vacaciones

Según información oficial, la ocupación hotelera fue del 70% en la provincia, en tanto que en la capital entrerriana registraron alrededor de 20 mil visitantes que generaron un ingreso superior a los 34 millones de pesos.

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Paraná brindó detalles de la cantidad de personas que pasaron por la ciudad durante la primera semana de las vacaciones de invierno. Durante los siete días llegaron cerca de 20 mil personas y ante esto se registró un ingreso económico de más de 30 millones de pesos.

Desde el viernes 7 al jueves 13, los visitantes fueron 9.400, que generaron un ingreso de 18 millones de pesos. Mientras que el último fin de semana -del viernes 14 al domingo 16- arribaron a Paraná 10.400 personas con un ingreso estimado en 16,5 millones de pesos.

En total se notó una facturación de 34,5 millones de pesos en lo que va de las vacaciones de invierno. Los turistas llegaron mayoritariamente desde las provincias de Córdoba y Santa Fe.

Para la semana en curso, hay expectativas que se registre un mayor ingreso económico, esto debido al comienzo de las vacaciones en Buenos Aires.