Patronato no pudo mantener la ventaja y trajo solo un punto de Córdoba

Nuevamente Bértoli fue la figura y Patronato trajo un empate ante Belgrano por la 25° fecha del torneo.

Por Fabio Rodriguez

El equipo paranaense sumó un punto en su visita a Córdoba, con el arbitraje de Facundo Tello, mismo colegiado de la última victoria de Patronato en el torneo. Fue empate de Patrón por 1 a 1 ante el Pirata.

En el primer tiempo, Belgrano arrancó con todo pero Patronato fue inclinando la cancha a su favor, manejó la pelota y ganó metros en el campo del pirata cordobés de la mano de Arce.

A los 23 minutos un gran centro de Damián Arce y Matías Quiroga, de cabeza, abrió el partido en un estadio vacío por la penalización que pesa sobre el equipo local. Patronato golpeó en el momento justo ante un Belgrano que juega muy bien por las bandas.

El resto del primer tiempo la celeste tuvo las mejores oportunidades para igualar el partido. Juan Quiroga pasó al ataque por la banda derecha y complicó al Rojinegro. Melano comenzó a hacer de las suyas y la defensa de Patronato no pudo frenarlo.

El negro, en el complemento, volvió a manejar la pelota y el partido, en manos de Arce; lo mejor de la tarde para el conjunto de nuestra ciudad. El equipo de Forestello no supo aprovechar los momentos y cerrar el partido. Con el correr de los minutos, Belgrano empezó a atacar e inquietar la valla defendida por Bértoli, quién se convirtió en la figura.

Belgrano fue por el empate y lo encontró a los 35 del segundo tiempo. Barbieri fue el encargado de meter la pelota en el fondo de la red. El Pirata no se conformaba con el empate, quería más y buscó la victoria, que fue impedida por el arquero de Patronato. La figura del partido, Bértoli, se quedó con pelotas claves para lograr el empate del equipo paranaense.

Belgrano: Lucas Acosta; Renzo Saravia, Cristian Romero, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Federicio Lértora, Guillermo Farré, Lucas Melano, Claudio Aquino, Mariano Barbieri; Fernando Márquez.

DT: Sebastián Méndez.

Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Germiniani, Walter Andrade, Abel Masuero, Lucas Márquez; Alejandro Gagliardi, Marcelo Guzmán, Nicolás Bertochi, Damián Arce; Fernando Telechea y Matías Quiroga.

DT: Rubén Forestello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.