Neptunia y Olimpia juegan el tercer punto de la final 2017

El encuentro comenzará a las 21.30 y tendrá como escenario el estadio José María Bértora. El tercer juego será controlado por los jueces Ramiro Barón, Pablo Carrizo y Maximiliano Robles. La serie està 1-1.

En una definiciòn histórica, el bàsquetbol entrerriano puede tener un nuevo campeòn este fin de semana. Si el Tricolor o el Azulgrana consiguen ganar los dos juegos, la FEBER tendrà su nuevo monarca el próximo domingo.

Bajo una gran expectativa, muchos simpatizantes de Olìmpia viajaràn hasta el sur provincial. Anoche, todavía quedaban unos pocos lugares para viajar a Gualeguaychù donde asistirán muchos hinchas del club de calle La Rioja.

En la previa del tercer juego, la Federaciòn Entrerriana de Bàsquet (FEBER) dio a conocer a los jugadores mas votados por la prensa provincial y los planteles de Neptunia y OLìmpia se llevaron la mayor cantidad de sufragios, lo que indica que los equipos dirigidos por Francisco Garciarena ( elegido mejor entrenador) y Gustavo Agasse ( elegido como segundo mejor entrenador) han sido los mejores de la Liga y los dos planteles van por el titulo y el ascenso al Torneo Federal.

En una instancia que promete ser apasionante, los elencos de Gualeguaychù y Paranà van por su primer tìtulo de Liga Provincial. Neptunia ganò claramente el pasado viernes 89-72 como visitante mientra que Olìmpia empardò la serie con un sufrido 85-82. Mas alla del antecedente inmediato, el CAO, con un plantel largo, de experiencia y que registrò la racha rècord en la història de la competencia con 23 triunfos consecutivos tiene muchos fundamentos para ilusionarse. Del mismo modo, la experiencia del conjunto gualeguaychuense intentarà poner en valor su localìa en la noche del Bèrtora.

Agustín Carabajal (Neptunia) – Alan Guanco (Olimpia) – Kili Linares (Neptunia) – Polaco Almeida (Olimpia) – Nico Agasse y el legendario Juan de Dios Cansina (Neptunia) son garantia de calidad y jerarquìa para la definiciòn del torneo de mayor tradición del deporte entrerriano en tiempos contemporáneos: LA POPULAR LIGUILLA PROVINCIAL, que este viernes, ilusiona con una noche de buen bàsquet.

Neptunia- Olìmpia
Estadio: Josè Marìa Bèrtora ( Ciuadad de Gualeguaychù)
Jueces: Ramiro Barón, Pablo Carrizo y Maximiliano Robles.

 

Fuente: Super Deportivo